Ver en sueños ondear una bandera, es señal de que gozaremos de una buena posición si sabemos aprovechar nuestras posibilidades. Este sueño denota que tenemos grandes capacidades para lograr llevar a buen puerto nuestros objetivos tanto profesionales, como personales.
Ser abanderados en sueños, es señal de ascenso laboral o al menos de reconocimiento en el trabajo. Además si estamos desempleados, o no estamos contentos en nuestra ocupación actual, muy pronto encontraremos un puesto mejor.
Soñar con la bandera de nuestro país, es señal de que seremos reconocidos gracias a nuestras muchas cualidades. Este sueño es símbolo de que que recibiremos una bonificación, o al menos la felicitación de nuestros superiores.
Soñar con la bandera de otro país que no es el nuestro, es símbolo de de que deberemos desplazarnos para lograr nuestros objetivos laborales y personales. Si estamos pensando en la emigración, es un buen momento para avanzar, y dejar atrás nuestra antigua existencia.
Soñar con una bandera inventada, es clara señal de que vivimos de quimeras, lo que nos hace alejarnos de la realidad, lo cual conducirá en cierta medida a un fracaso.
Soñar que extraviamos una bandera de cualquier forma, es señal de que perderemos algo que habíamos conseguido. Aquello que perderemos es algo que echaremos en falta.
Si durante el sueño vemos una bandera rota, al contrario de lo que pueda parecer, es buena señal. Obtendremos reconocimiento personal, y muy pronto, si nos esforzamos, lograremos completar satisfactoriamente nuestras metas.
Entradas Relacionadas: