Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Astronauta

Significado de soñar con astronauta

Soñar con astronauta

Soñar que somos astronautas y viajamos al espacio, es señal de que deseamos evadir responsabilidades que se nos hacen pesadas, y con las que seguramente no tenemos la obligación moral de cargar.

Además soñar que somos astronautas, denota que deseamos alejarnos lo más posible de ciertas situaciones, o individuos porque estamos cansados de ellos. No tenemos porque aguantar a ciertas personas que no nos agradan.

Soñar que un conocido es astronauta, simboliza que tendemos a idealizar a esa persona. Debemos discernir si estos sentimientos son objetivos, aunque tampoco tiene nada de malo admirar a alguien que lo merece.

Soñar que vemos la tierra desde el espacio y esta aparece azul y clara, es una señal positiva. Es signo de que somos idealistas, y solemos mirar el lado positivo de las situaciones, aunque denota nostalgia por tiempos pasados.

Ver un planeta rojizo desde el espacio, es señal de que alguien quiere manchar nuestra reputación, o al menos que guarda malos sentimientos contra nosotros.

Entradas Relacionadas:

Cookies