Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Traje

Significado de soñar con traje

soñar con traje

Los trajes en sueños son en ocasiones símbolos de vanidad, aunque el sueño varía dependiendo de su contexto.

Soñar que vestimos con un traje, un frac, un esmoquin, o incluso una prenda elegante cualquiera sin que haya un motivo especial para ello, es símbolo de que nos gusta destacar, quizás en exceso.

Además vestir de traje en sueños, puede simbolizar que en muchas ocasiones no expresamos nuestras opiniones, para no entrar en conflictos, o para aparentar una personalidad que no es la verdadera, todo con tal de agradar, o en ocasiones para conseguir lo que deseamos.

Si durante el sueño vemos a otras personas vistiendo de traje, es signo de que en vigilia hay alguien que nos oculta su verdadera apariencia, para lograr ganarse nuestra confianza, ya que desea algo de nosotros.

Soñar que vestimos con traje para ir a una fiesta, o a una reunión social, significa que deseamos un tiempo de descanso ya que tenemos muchas obligaciones.

Vestir de traje durante el sueño para ir al trabajo, significa éxito, e incluso posible ascenso laboral, lo cual redundará en mejora económica, o si estamos desempleados, es signo de que pronto nuestra situación cambiará.

Cookies