Los tejados en el mundo onírico, se deben interpretar dependiendo de su estado de conservación, y de las sensaciones que tengamos al observarlos.
El tejado en sueños, representa la protección con la que contamos en la vida real, y por lo general es también reflejo de los sentimientos que las personas de nuestro entorno tienen sobre nosotros.
Soñar con un tejado en buen estado, e incluso que se ve bonito, es signo de que contamos con el cariño de nuestros amigos y familiares. Si necesitamos algo no tenemos más que pedírselo, y nos ayudarán.
En cambio soñar con un tejado en mal estado, es símbolo de que nos hemos ganado la enemistad de ciertas personas, o bien que nos sentimos desprotegidos ante cierto evento, o problema al que nos enfrentamos.
Soñar con un tejado que tiene goteras, es símbolo de discusiones, y problemas que surgirán en nuestra familia, entre nuestro circulo de amistades, o incluso con nuestra pareja.
Ver derrumbarse un tejado, significa que algo está fallando en nuestra mente. Podemos caer en una crisis existencial si no buscamos ayuda, y hacemos todo lo posible por revertir dicha situación.
Entradas Relacionadas: