Soñar con el suicidio, es por norma general símbolo de que vivimos en un ambiente cargado de negatividad, y el pesimismo se ha hecho parte de nuestra vida.
Si durante el sueño intentamos suicidarnos, es señal de que estamos cansados de nuestra existencia actual, y debemos buscar motivos que nos ayuden a construir una nueva realidad, donde haya más positividad.
Soñar con el suicidio es en ocasiones signo de depresión. Debemos buscar ayuda, incluida la profesional si este es nuestro estado.
En otras ocasiones el soñar con el suicidio, significa que este pensamiento no nos es ajeno, y en ocasiones denota que el soñante ha fantaseado con este hecho. Debemos encontrar un sentido positivo a nuestra vida, y dejar estos feos pensamientos a un lado.
Si soñamos con que otra persona se suicida, puede simbolizar que no nos agrada, aunque en otras ocasiones es signo de que ese conocido no nos aporta nada positivo, si no al contrario tan sólo negatividad, razón por la cual quisiéramos que desapareciera.
Los demás detalles del sueño, nos darán las claves para interpretarlo al completo.
Entradas Relacionadas: