Saltar al contenido

Soñar con Sello

Significado de soñar con sello

soñar con sello

Cuando soñamos con sellos, debemos diferenciar si se trata de sellos postales, o sellos que se usan para estampar, o sellar algo.

Los sellos que se usan para el correo, simbolizan lo mismo que las cartas. Deseamos recibir noticias de alguien que extrañamos, y que hace tiempo que no vemos.

Si las sensaciones son positivas al observar los sellos, significa que dentro de poco habrá una reunión con alguien que estimamos, y además, que es posible que seamos partícipes de una información que puede ser importante para nuestro devenir laboral.

Soñar con sellos de correos y sentir tristeza, melancolía, o tener sentimientos negativos al verlos, es señal de que no recibiremos las noticias que tanto esperamos, normalmente en lo relacionado con el trabajo, y que tanto necesitamos. Este sueño es una invitación a la paciencia.

Los sellos que se usan para estampar, o cerrar algo, están relacionado con los secretos. Deseamos que estos no se destapen, aunque debemos pensar que quizás no son tan graves, y si salen a la luz no debemos preocuparnos en demasía.

¿Qué significa soñar con sello?

Entradas Relacionadas: