La remolacha en sueños, suele tener una connotación positiva en casi todos los casos.
Soñar con que estamos en el campo, o en un huerto recogiendo remolachas, significa que gracias a nuestro esfuerzo personal y profesional, muy pronto obtendremos el éxito anhelado, e incluso, más del que esperábamos.
Si durante el sueño observamos, o comemos remolacha roja, es señal de que en los malos momentos siempre podremos contar con el apoyo, y el cariño de nuestros familiares y amigos.
Ver, o comer remolacha blanca en el estado onírico, significa que hay amor, y complicidad en la pareja. Además es signo de que tenemos un vínculo inquebrantable con una persona cercana, un amigo, o familiar, que siempre estará ahí cuando lo necesitemos.
La remolacha es en definitiva de buen agüero. Simboliza el plano afectivo, y siempre y cuando la veamos en buen estado, significa que nuestras relaciones son correctas.
Si soñamos con remolachas en mal estado, significa rompimiento de relaciones. Si hay personas tóxicas en nuestro entorno, lo más aconsejable es que nos alejemos de ellas, si no queremos arrepentirnos.
Entradas Relacionadas: