Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Asilo

Significado de soñar con asilo

Soñar con asilo

El asilo es un lugar de refugio, como una pequeña fortaleza donde descansar. En sueños suele tener un significado parecido al que tiene en la vida real.

Soñar que buscamos asilo y lo encontramos, es señal de que recibiremos ayuda en cierta cuestión que nos tiene preocupados, lo cual nos traerá alivio y nos ayudará a lograr la estabilidad que tanto deseamos.

Soñar que damos asilo a alguien, conocido o no, demuestra que somos personas dispuestas a ayudar a quien lo necesite. Aunque es bueno ser generoso, no debemos dejar que nadie se aproveche de nuestra buena voluntad.

Ver en el mundo onírico un asilo de ancianos, o vivir en él, es señal de miedos internos a quedarnos solos y a la tristeza que esto generaría. Este sueño normalmente denota que tenemos una gran inseguridad enlo referente a nuestro futuro, pero en muchas ocasiones carece de un sentido real.

Ver durante el sueño un orfanato, siempre y cuando no vivamos en él simboliza felicidad. Vivimos un momento plácido, y en cierta manera hemos logrado la paz interior.

Entradas Relacionadas:

Cookies