Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Pizarra

Significado de soñar con pizarra

soñar con pizarra

La pizarra en sueños, está directamente relacionada con las pruebas que deberemos pasar en los días siguientes, las cuales nos preocupan. Estas pruebas son particulares de cada persona y deberá ser el soñante quien las identifique.

Soñar con una pizarra limpia, o limpiarla nosotros durante el sueño, es símbolo de que recibiremos ayuda de alguien cercano para cumplir nuestras metas y proyectos.

Si soñamos con que estamos en la escuela, o en la universidad como alumnos, y nos hacen salir a la pizarra, es símbolo de que tenemos cierto miedo a no poder cumplir nuestras empresas personales, o laborales. Necesitamos ganar confianza en nuestras capacidades, pues esta es la primera regla para tener éxito.

Ser profesor en sueños y estar frente a una pizarra es buen símbolo. Indica que deseamos la autosuperación y mejorar nuestra existencia, lo cual tenemos grandes posibilidades de lograr.

Si durante el sueño nos fijamos en lo que hay escrito, o dibujado en la pizarra, deberemos buscar su simbolismo para interpretarlo, ya que puede tener un gran significado para los días venideros.

Configuración