La pizarra en sueños, está directamente relacionada con las pruebas que deberemos pasar en los días siguientes, las cuales nos preocupan. Estas pruebas son particulares de cada persona y deberá ser el soñante quien las identifique.
Soñar con una pizarra limpia, o limpiarla nosotros durante el sueño, es símbolo de que recibiremos ayuda de alguien cercano para cumplir nuestras metas y proyectos.
Si soñamos con que estamos en la escuela, o en la universidad como alumnos, y nos hacen salir a la pizarra, es símbolo de que tenemos cierto miedo a no poder cumplir nuestras empresas personales, o laborales. Necesitamos ganar confianza en nuestras capacidades, pues esta es la primera regla para tener éxito.
Ser profesor en sueños y estar frente a una pizarra es buen símbolo. Indica que deseamos la autosuperación y mejorar nuestra existencia, lo cual tenemos grandes posibilidades de lograr.
Si durante el sueño nos fijamos en lo que hay escrito, o dibujado en la pizarra, deberemos buscar su simbolismo para interpretarlo, ya que puede tener un gran significado para los días venideros.
Entradas Relacionadas: