Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Perderse

Significado de soñar con perderse

soñar con perderse

Soñar con que nos perdemos, suele tener connotaciones negativas. Normalmente este sueño, refleja confusión mental debido a que no sabemos como afrontar nuestra vida, o bien, algún aspecto de esta que nos preocupa y nos sobrepasa.

Si durante el sueño logramos después de perdernos, encontrar orientación, significa que gracias a nuestras grandes cualidades, conseguiremos dejar atrás los problemas y confusiones presentes y labrarnos un futuro mejor.

Si al perdernos en el mundo onírico, alguien nos ayuda a encontrar un camino, es signo de que en la vida real, gracias a la ayuda de terceras personas lograremos salir de nuestro atolladero personal y obtendremos una mejora de vida.

Además de lo anterior, sentirse perdidos en sueños, puede ser un llamado de atención del subconsciente para que recuperemos valores que con el paso de los años hemos olvidado, los cuales eran positivos para nosotros.

Este sueño también puede indicar que estamos frustrados en el plano amoroso. No encontramos pareja, o la persona con quien estamos no llena nuestras expectativas vitales.

Configuración