Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Jugo

Significado de soñar con jugo

soñar con jugo

Al soñar con un jugo o un zumo, debemos diferenciar claramente las frutas o verduras del que está hecho, para así obtener una interpretación correcta. Dado que hay centenares de interpretaciones, aquí expondremos las más comunes.

Soñar con un jugo de naranja, significa que pronto viviremos, si es que no la estamos viviendo ya, una feliz unión de pareja donde reinará el amor. Además este sueño augura larga vida.

Si soñamos con un jugo de limón, significa armonía en el ámbito familiar. Además este sueño simboliza melancolía por nuestra niñez o nuestra adolescencia.

Ver o tomar un jugo de piña en sueños, es señal de que aunque parezca difícil muy pronto nuestros problemas se resolverán y llegará una época dichosa a nuestra vida.

El jugo de manzana en sueños, significa disfrute en compañía de nuestra familia y amigos. También puede simbolizar que disfrutamos de una vida sexual plena.

El jugo o zumo de fresa, simboliza oníricamente triunfo en el amor. Lograremos entablar relación de pareja con la persona que deseamos. Si ya tenemos pareja simboliza igualmente dicha conyugal.

Si soñamos con cualquier otro tipo de jugo, debemos buscar el significado de la fruta o verdura en cuestión y así dilucidaremos su significado.

Configuración