Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Homosexualidad

Significado de soñar con homosexualidad

soñar con homosexualidad

Los sueños donde la homosexualidad toma un papel protagonista, se deben interpretar dependiendo de si somos homosexuales o no.

Si somos homosexuales y en el sueño tenemos relaciones sexuales de este tipo, son sólo un reflejo de nuestros deseos que quizás están insatisfechos.

Si nos reconocemos homosexuales en la vida real y actuamos así en el sueño, este apenas tiene interpretación. Debemos fijarnos en los demás detalles del sueño y buscar su significado para dilucidarlo al completo.

Ser heterosexuales y tener comportamientos homosexuales en sueños no suele ser muy común, pero si soñamos con que tenemos relaciones de este tipo, puede ser tan sólo una fantasía que no tiene porqué significar nada más.

También si somos heterosexuales y soñamos con homosexuales, puede ser un refuerzo a nuestra heterosexualidad, esto siempre y cuando el tener relaciones de este tipo nos cause rechazo en sueños.

Si durante el sueño despreciamos o tratamos mal a alguien por ser homosexual, significa que normalmente tendemos a prejuzgar a los demás sin conocerlos, lo cual no es positivo y no deja que conozcamos a otras personas que podrían enriquecer nuestra vida.

Configuración