Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Fila

Significado de soñar con fila

soñar con fila

Los sueños donde vemos o somos partícipes de una fila, simbolizan el estado de nuestros proyectos y nuestro rol en la sociedad.

Soñar con que vemos una fila sin estar esperando en ella, es señal de que somos personas algo rebeldes y no comulgamos con algunos valores o comportamientos que la familia y la sociedad nos impone.

También ver una fila desde fuera en el estado onírico, puede simbolizar altanería y aires de superioridad en el soñante, lo cual no es positivo y podría causarnos problemas.

Ser parte de una fila en sueños y sentir que nos cansa la espera, significa que nuestros proyectos se verán retrasados un tiempo. Además de que no destacamos o no somos reconocidos en aquello que sentimos que se nos da bien.

Ser durante el sueño el primero de la fila es señal de que nuestros proyectos y metas se cumplirán más pronto que tarde y anuncia éxito en aquello que deseamos.

Si durante el sueño somos los últimos de la fila, es claro símbolo de que nuestros proyectos no se cumplirán, al menos por una larga temporada y es una invitación a la paciencia y a meditar si lo que deseamos en este momento es lo que más nos conviene.

Configuración