En este tipo de sueños, donde despertamos o vemos a otros despertarse, debemos tener en cuenta las emociones surgidas y los demás detalles que encontremos en el sueño.
Soñar con que nos despiertan, o nos despertamos solos, de manera tranquila, natural, y sin agitaciones, significa que se abrirán nuevos caminos en nuestra vida, como pueden ser nuevas relaciones de amistad, laborales, o de pareja, que afectarán positivamente a nuestra vida.
También despertar sosegadamente durante el sueño, indica que los proyectos o negocios que tenemos entre manos, se cumplirán satisfactoriamente para nosotros.
Por el contrario, despertar en sueños de manera brusca, asustados, o temerosos, es señal de que seremos conocedores de algo que nos sumirá en la tristeza, al menos por un tiempo. Quizás debido a nuestra dejadez, ahora suframos consecuencias negativas.
Si soñamos con que somos nosotros quiénes despertamos a otra persona, significa que debido a nuestros puntos de vista, nos hemos ganado que los demás nos critiquen, lo cual, al menos en parte, es nuestra culpa.
Entradas Relacionadas: