Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Concierto

Significado de soñar con concierto

soñar con concierto

Al soñar con un concierto, debemos tener muy en cuenta el tipo de música que escuchamos durante el mismo, además de las personas que veamos en el escenario y entre el público.

Comprar entradas para un concierto en sueños, es señal de que deseamos tener más tiempo libre para nuestro disfrute, ya que nuestras obligaciones nos ocupan casi todo el día.

Soñar con una música que nos es agradable, es señal de que dentro de poco nos reuniremos con personas que apreciamos y gozaremos de momentos de disfrute y esparcimiento.

Si soñamos con un concierto de un nivel elevado como puede ser el de una orquesta o un orfeón, es señal de que pronto recibiremos buenas noticias referentes a los asuntos que estamos manejando.

Mientras que si soñamos con un concierto de música que no nos gusta, o incluso, en el que hay personas desagradables, es señal de que tendremos que reunirnos con personas que no apreciamos demasiado por pura conveniencia.

Si durante el sueño fuésemos nosotros quienes diésemos el concierto, es señal de que deseamos obtener protagonismo en nuestro trabajo, para así ascender laboralmente.

Entradas Relacionadas:

Cookies