Soñar con un castor, es en muchas ocasiones una advertencia para que luchemos por lo que deseamos con mas ahínco y determinación. Pero también significa, que vamos por el camino correcto para conseguir nuestras metas.
Soñar con un castor también es una invitación a la prudencia en los gastos. Debemos mantener una economía centrada y cabal. ya que de no hacerlo, y de derrochar nuestro dinero, nos terminaremos arrepintiendo más pronto que tarde.
Si vemos castores royendo un árbol, o los vemos simplemente comer, es muy buen augurio. Nos asegura que nuestros proyectos nos darán el prestigio que deseamos, gracias al esfuerzo que hemos empleado en ellos.
Cazar, o matar castores en sueños, o verlos ya muertos, significa que debemos esforzarnos más en nuestras metas, ya que seguramente no estamos dándolo todo de nuestra parte para lograr aquello que deseamos.
En definitiva soñar con castores se asocia por norma general con los proyectos, y en el esfuerzo que estamos aplicando en ellos, y nos invitan a esforzarnos más para lograr aquello que más deseamos.
Entradas Relacionadas: