Saltar al contenido

Soñar con Cartera

Significado de soñar con cartera

soñar con cartera

Al soñar con que vemos una cartera, debemos fijarnos en lo que esta contenga, además de a las sensaciones que tengamos a lo largo del sueño.

Soñar con una cartera llena de dinero es señal de que no pasamos por el mejor momento económico. Por ello nos gustaría tener lo que vemos durante el sueño.

Si durante el sueño viésemos una cartera totalmente vacía, es indicativo de que podríamos tener buena suerte en lo económico en el futuro próximo. Quizás por un golpe de suerte, o bien porque encontremos un trabajo mejor.

Soñar con que abrimos una cartera, es claro indicio de que somos personas bondadosas pero demasiado confiadas. No debemos fiarnos de todo el mundo, ya que podrían aprovecharse de nuestra inocencia.

Si cerramos una cartera en sueños, indica lo contrario. Es señal de que somos personas prudentes, y no nos dejamos guiar por las primeras impresiones.

Si durante el sueño encontramos algo más en la cartera, deberemos buscar el simbolismo de ese objeto en este diccionario, para encontrar su interpretación exacta.

¿Qué significa soñar con cartera?

Entradas Relacionadas: