Soñar con el carnaval cuando no estamos en las fechas en las que éste se celebra, no suele ser positivo. Nos indica por norma general que debido a los excesos que cometemos podemos tener un futuro no demasiado halagüeño.
Soñar con que estamos celebrando el carnaval y la sexualidad hace su aparición, es claro símbolo de que los excesos en el sexo nos pueden traer pésimas consecuencias.
Si durante la celebración del carnaval nos embriagamos o tomamos algún tipo de droga, es señal de que debemos dejar estas a un lado en la vida real si no queremos hipotecar nuestro futuro.
En resumen, el soñar con carnaval nos invita a ser personas más sensatas y a alejarnos de los excesos.
En otras ocasiones soñar con el carnaval, simboliza que desearíamos tener menos problemas, y tener una vida más tranquila. Pero no debemos dejar a un lado nuestras responsabilidades, ya que de hacerlo, nuestros problemas sólo se verían aumentados.
Si durante el sueño vemos personas disfrazadas, significa que hay ciertos sujetos en nuestro entorno que se comportan con hipocresía, o que sólo frecuentan nuestra compañía por el interés.
Y si somos nosotros quienes usamos un disfraz durante el sueño, es señal de que no mostramos nuestra verdadera apariencia a los demás, lo cual no es del todo positivo.
Entradas Relacionadas: