Saltar al contenido

Soñar con Careta

Significado de soñar con careta

soñar con careta

Soñar con que llevamos una careta, es clara señal de que intentamos ocultar algo a ojos de los demás. Ya sea algo de nuestro pasado, un grave defecto, o cualquier otro rasgo o cosa que deseemos que nuestro entorno no sepa.

Si vemos a otra persona llevando una máscara, es signo de que es esa persona quien desea ocultar algo a nuestros ojos, e incluso que actúa con algo de hipocresía, quizás sin maldad, con tal de ocultarlo.

Soñar con un baile de disfraces, como los de carnavales, donde la gente lleva caretas es símbolo de que nuestras amistades no son las más recomendables. Debemos reflexionar sobre quiénes son amistades sinceras y quiénes no.

Quitarnos la careta en sueños, es signo de que debemos actuar con más naturalidad y sin doblez, y mucho más, sin hipocresía, ya que disimular, o hacer creer a los demás que somos diferentes a como somos en realidad, sólo puede traernos problemas a la larga.

Ver a otras personas quitarse la careta en sueños, significa que alguien abrirá su corazón con nosotros, o bien, que nos atacará mostrando su verdadera cara, todo depende de las sensaciones que tengamos al observar esta escena.

Quitarle nosotros la careta a otra persona durante el sueño, es signo de que descubriremos un secreto sobre alguien cercano, o bien que detectaremos a una persona que cuenta chismes sobre nosotros en la vida real.

¿Qué significa soñar con una careta?

Entradas Relacionadas: