Soñar con calabazas, tiene diferentes significados de pendiendo de en qué estado las veamos.
Ver una calabaza llena y en buen estado, es señal de ganancias inesperadas. Lograremos llevar a cabo nuestros proyectos, con más éxito del esperado, siempre que apliquemos el suficiente esfuerzo en ellos.
Además soñar con calabazas que se ven saludables, es un buen símbolo para los enfermos, ya que predicen pronta curación.
Ver una calabaza vacía, es señal de que haremos un viaje que no será positivo para nosotros, o bien que formaremos un pacto, o asociación con otras personas, que no será demasiado provechosa para nuestros intereses.
Soñar que comemos calabazas, es señal de que recibiremos buenas noticias en lo relativo a algo que nos preocupa, que nos alegrarán, pues serán muy positivas.
Comprar calabazas en sueños, es señal de cambios positivos en nuestras vidas. Nos desharemos de personas tóxicas, o de malas situaciones laborales, o de cualquier otra índole.
Vender calabazas, es señal inequívoca de victoria sobre los adversarios, o los enemigos, que no podrán hacer nada para frenar nuestras aspiraciones, ya sean estas laborales, o personales.
Si durante el sueño viésemos un matorral de calabacera, es señal inequívoca de éxito. Tanto en lo material como en lo personal. Este sueño tiene aún mejores presagios, si nos vemos recogiendo calabazas, o sembrándolas.
Entradas Relacionadas: