Soñar con un búho, es en la mayoría de los casos un mal augurio y suele anunciar cosas negativas.
Ver simplemente un búho, o una lechuza mientras dormimos, nos advierte de que debemos guardarnos de personas que sospechamos murmuradoras y cotillas, ya que seguramente se comportan hipócritamente con nosotros, y somos también víctimas de sus chismes.
Matar un búho en sueños es positivo. Es señal de victoria ante los enemigos, o rivales que tratan de perjudicarnos, y que ponen piedras en nuestro camino hacia el éxito.
Si son otros quienes matan al búho, o a la lechuza, es indicio de que somos nosotros quienes murmuramos contra terceras personas. Debemos cambiar esta actitud radicalmente, si no queremos que se vuelva en nuestra contra.
Escuchar el canto de un búho, o el grito de una lechuza, es signo de luto cercano, o bien de cierta desgracia personal, que nos causará una honda tristeza por un tiempo.
Si durante el sueño somos cetreros y tenemos amaestrado un búho, significa que gracias a nuestra fortaleza mental lograremos superar todos los problemas que se presenten en nuestro camino, lo cual redundará en éxito.
Entradas Relacionadas: