Saltar al contenido

Soñar con Bruja

Significado de soñar con bruja

soñar con bruja

Soñar con un brujo o una bruja, es muy común entre niños y adolescentes.

Soñar con una bruja, es señal de que queremos conseguir alguna cosa, pero que sólo podríamos conseguirla de una manera poco honorable, lo cual a la larga puede traernos mas inconvenientes que ventajas.

Si de repente durante el sueño nos encontramos con una bruja, es claro indicio de que hay gente en nuestro entorno que se comporta de una manera hipócrita, y más si durante este sentimos miedo, o huimos de dicha bruja.

Soñar con una bruja y matarla, o hacerla desaparecer de cualquier manera, es símbolo de triunfo en nuestras metas, y además significa que nos alejaremos de personas que no traen nada bueno a nuestra vida.

Si durante el sueño somos nosotros quienes actuamos como brujos, o brujas, significa que tenemos una gran influencia sobre ciertas personas de nuestro entorno, las cuales nos seguirán casi ciegamente en lo que deseemos. Debemos actuar de una forma positiva, y no llevar a estas personas por un mal camino.

Soñar que una bruja, o un brujo nos echa un embrujo, o un conjuro, o peor una maldición, es signo de malas influencias a nuestro alrededor. Debemos alejarnos de personas tóxicas, que sólo traen negatividad a nuestra existencia.

Ir en el mundo onírico a que una bruja nos eche las cartas del tarot, significa que tenemos cierto miedo al futuro, pero en muchas ocasiones este miedo carece de sentido, ya que esforzándonos podremos superar nuestros problemas actuales.

¿Qué significa soñar con una bruja?

Entradas Relacionadas:

Cookies