Soñar con un bautismo suele ser muy buen augurio, es símbolo de pureza y renovación.
Soñar que están bautizando a otra persona, es clara señal de amor puro por parte del soñante hacia ella. Además es símbolo que rara vez nos dejamos llevar por los malos sentimientos, como puede ser la envidia, si no, al contrario, nos movemos normalmente con rectitud y sin doblez.
Si durante el sueño somos nosotros quienes bautizamos a otra persona, es símbolo de aprendizaje. Somos personas con un alto grado de curiosidad por instruirnos en nuevos asuntos, y materias, y gracias a esto, somos a su vez buenos consejeros. Este sueño es relativamente habitual en profesores, e instructores en general, sean o no creyentes en alguna religión.
Si soñamos que somos nosotros a quienes bautizan, es signo de que un gran cambio, normalmente positivo, llegará a nuestra vida. Nuestras metas y proyectos, siempre y cuando nos esforcemos en ellos, se verán cumplidos satisfactoriamente, y con ello puede llegar incluso una mejora social y de dinero.
Estar en un bautismo durante el sueño y tener malas sensaciones, o si pasase algo negativo en este, es señal de que debemos volver a reavivar nuestra espiritualidad, o al menos a recuperar valores positivos que hemos ido perdiendo con el paso de los años.
Entradas Relacionadas: