Saltar al contenido

Soñar con Bar

Significado de soñar con bar

Soñar con bar

Soñar con un bar, una taberna, o una cantina, es señal de que tendremos que lidiar con complicaciones debido a nuestro mal comportamiento. Seguramente hemos cometido algún acto reprochable y debemos, siempre que sea posible, reparar de alguna manera el daño causado.

Soñar que estamos ebrios en un bar, es señal de que tendremos malas noticias en el campo laboral debido a nuestras relaciones. Este sueño indica que no debemos tomarnos tantas confianzas con las personas con las que trabajamos, ya que alguien podría traicionarnos debido a nuestra sinceridad.

Soñar que otras personas están ebrias en un bar, significa que estemos atentos a un posible ataque por parte de personas malintencionadas. Además es signo de que no nos hemos rodeado de buenas compañías, lo cual puede volverse en contra nuestra.

Soñar que somos los camareros de un bar, es señal de que trabajamos mucho, o bien que tenemos otras responsabilidades que nos ocupan mucho tiempo y esfuerzo, y que no recibimos demasiado a cambio.

Soñar que trabajamos en un bar, también puede significar que queremos confiar algo que nos preocupa a alguien y deberemos meditar bien a quién, pues no todo el mundo es buen consejero.

¿Qué significa soñar con bar?

Entradas Relacionadas:

Cookies