Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Alcohol

Significado de soñar con alcohol

Soñar con alcohol

Soñar con el alcohol, tiene múltiples y variadas interpretaciones y dependerá mucho tanto de la atmósfera del sueño como de la relación que tengamos o hayamos tenido con él.

Soñar que bebemos alcohol en compañía de amigos y familiares, sin embriagarnos, es buena señal e indica que tenemos relaciones sólidas y basadas en valores positivos.

Soñar que bebemos alcohol con enemigos o malas compañías es un mal augurio que nos avisa sobre la hipocresía y malas artes de rivales ocultos.

Soñar que nos emborrachamos es también mal augurio, y nos invita a ser menos impulsivos en nuestras relaciones con los demás y en la vida en general.

Soñarnos bebiendo vino es buen augurio, e indica riqueza, tanto material como de espíritu.

soñar con alcohol

Beber cerveza en sueños significa duro trabajo, que resultará poco ventajoso.

Soñar con cualquier clase de bebida destilada es sinónimo de que derrochamos en cosas que pueden parecer placenteras pero que luego nos dejan vacíos, moralmente hablando.

En general soñar con alcohol es también símbolo de ansias de libertad. Si el alcohol es de buena calidad lograremos nuestras metas y liberación. Si es de mala calidad nos será difícil cumplirlas.

También debemos tener en cuenta cual es nuestra relación con el alcohol en la vida real. Si somos o hemos sido adictos a esta sustancia inmunodepresora, puede tratarse simplemente de pesadillas o malos recuerdos relacionados con el consumo.

Configuración