El banquete en sueños está directamente relacionado con el grado de espiritualidad, o religiosidad del soñante. Además es símbolo del estado de nuestras relaciones personales.
Si nuestro grado de espiritualidad es alto y acudimos a un banquete, el sueño nos indica de que debemos abrirnos espiritualmente a otras personas para así compartir nuestras experiencias de fe y creencias. También señala que nuestras relaciones son armoniosas, y rara vez nos dejamos llevar por egoísmos, ni por la envidia.
Si no somos personas religiosas, ni pensamos demasiado en temas trascendentales y acudimos a un banquete, el sueño nos anuncia que pronto tendremos una reunión con personas que apreciamos, ya sean estas familiares, o viejos amigos.
Si durante el banquete ocurre algo negativo durante un banquete, es indicio de que discutiremos con alguien o bien que nos sentiremos decepcionados por alguna cuestión, todo lo cual no nos agradará, e incluso puede llegar a causarnos tristeza. Por ello lo más aconsejable es no caer en discusiones, y si estas se producen, actuar con la mente fría.
Entradas Relacionadas: