Saltar al contenido

Soñar con Bacteria

Significado de soñar con bacteria

Soñar con bacteria

Soñar que estamos rodeados de bacterias, o de personas que son portadoras de bacterias, por ejemplo en forma de gripe o resfriados, es señal de que existen desacuerdos y desavenencias en la vida familiar o laboral. Debemos evitar caer en discusiones que no conduzcan a nada bueno.

Si soñamos que tenemos bacterias, o virus en nuestro cuerpo, significa que nos estamos degradando moralmente hablando, y que fantaseamos con cometer actos poco éticos, los cuales, si los llevamos a cabo, sólo nos traerán problemas a no mucho tardar.

Soñar que estamos en un hospital en situación de cuarentena debido a una infección bacteriana, es símbolo de que deberemos lidiar con problemas y actuar con el mayor tacto que podamos, ya que en ocasiones nuestro mal humor, o nuestra poca paciencia nos hacen actuar apresuradamente, y no resolvemos nuestros asuntos de manera correcta.

En otras ocasiones ser víctimas de un virus o bacteria en sueños, es sinónimo de que no nos sentimos protegidos o queridos tanto como necesitamos. Este pensamiento puede ser real, o tan sólo una simple exageración, y por ello debemos meditar sobre él y sacar conclusiones sobre este asunto, ya que seguramente contamos con más cariño del que pensamos en un principio.

¿Qué significa soñar con bacteria?

Entradas Relacionadas: