Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Avispa

Significado de soñar con avispa

Soñar con avispa

Soñar con avispas, no suele tener una connotación demasiado halagüeña, aunque el sueño puede variar.

Ver avispas en sueños, es señal de traiciones y problemas, e incluso de gente que tiene malas intenciones hacia nosotros. Debemos guardarnos de nuestros enemigos.

Si soñamos que nos persiguen avispas y escuchamos su zumbido, nos indica que habrá chismes y habladurías sobre nosotros.

Si durante el sueño nos pica una avispa, es señal de que alguien nos calumniará, e incluso que alguien cercano nos traicionará. Este sueño nos alerta sobre la hipocresía y las malas intenciones de cierta persona de nuestro entorno.

Matar a una avispa en sueños si es positivo, saldremos airosos de situaciones complicadas, y nuestros rivales, o enemigos no podrán nada en contra nuestra.

Ver el aguijón de una avispa en sueños, significa que nuestros rivales tienen más poder, y están mejor preparados que nosotros. Debemos evitar enzarzarnos en disputas con ellos, ya que saldríamos malparados.

Si durante el sueño vemos un avispero, es señal de que se habla de nosotros a nuestras espaldas. Deberemos intentar identificar quien puede ser, y cortar nuestra relación con él.

Entradas Relacionadas:

Cookies