Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Cortar

Significado de soñar con cortar

soñar con cortar

Soñar con que nos cortan o nos cortamos nosotros, es señal de que pasaremos por malos momentos dentro de poco tiempo. El sueño también nos avisa para que estemos atentos ante posibles gastos inesperados que deberemos hacer dentro de poco.

Si soñamos con que realizamos un corte a una persona conocida, significa que no pasamos por nuestro mejor momento con ella y desearíamos distanciarnos de esta relación al menos por un tiempo.

Cortar alimentos que tienen buen aspecto durante nuestro sueño, es señal de que dentro de poco pasaremos por momentos agradables en compañía de nuestros seres queridos. Mientras que si los alimentos nos causasen desagrado, es sinónimo de que dentro de poco pasaremos por situaciones que nos avergonzarán.

Ver como nos cortan el pelo en sueños, significa que habrá problemas muy pronto, incluso puede que legales. Deberemos poner todo de nuestra parte para vencerlos.

Cortar o romper papeles durante el sueño, es señal de que dentro de muy poco se acabarán nuestras deudas o bien que resolveremos exitosamente algún problema que hayamos tenido con la justicia.

Configuración