Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Automóvil

Significado de soñar con automóvil

Soñar con automovil

El automóvil en sueños suele representar la propia vida, y en que dirección va esta.

Además soñar con un automóvil, señala un cambio en la psique del soñante, hacia nuevos horizontes interiores y nuevas relaciones sociales.

Si estamos conduciendo nosotros significa que somos los dueños de nuestras acciones; si conducimos solos, significa que deseamos independizarnos de alguien o algo que nos ata.

Si durante el sueño viajamos con alguien más, debemos fijarnos tanto en nuestro comportamiento, como en el del resto de pasajeros, y así entenderemos cómo son nuestras relaciones sociales.

Soñar que viajamos en un automóvil en compañía de personas agradables, y tener buenas sensaciones durante el trayecto, significa que somos sociables, y nuestras relaciones son positivas.

Pero si surgen malos sentimientos, o viajamos en compañía de enemigos, o personas desagradables, es señal de que hemos entablado relaciones basadas en el interés, y nos hemos ganado la antipatía de ciertos individuos.

Si es otro quien conduce durante el sueño el automóvil, significa que no nos creemos dueños de nuestra vida. Si reconocemos al conductor, debemos prestarle atención tanto a su comportamiento como a sus palabras, pues nos dará claves sobre el porqué de esta situación.

Ver en el estado onírico un automóvil en buenas condiciones, es señal de que tenemos confianza en nosotros mismos, y en nuestra capacidad de enfrentarnos a la vida. Nuestra realidad en tal sueño estaría representada en el paisaje, y por tanto tal como sea este, así será nuestra existencia.

Ver durante el sueño un automóvil en mal estado, es clara señal de que nos sentimos limitados y eso nos genera temor, y malestar, lo cual nos puede llevar a una situación límite.

¿Qué significa soñar con un automóvil?

Entradas Relacionadas: