Mientras que la religión en sueños representa nuestras propias creencias y nuestra fe, las sectas son representación de influencias negativas, y de personas manipuladoras y malintencionadas.
Si durante el sueño formamos parte se una secta, significa que cerca nuestra hay personas tóxicas, e hipócritas, y en cierta medida sólo se relacionan con nosotros con el fin de conseguir algo para su propio beneficio.
Soñar con que somos parte de una secta, puede también significar que somos personas demasiado influenciables y crédulas, por lo que alguien podría estar aprovechándose de nuestra bondad.
Ser líder, o alto cargo de una secta en el mundo onírico, es también negativo. Denota aires de grandeza, y altanería en el soñante. Además es también símbolo de que estamos dispuestos a cualquier cosa, con tal de lograr nuestros objetivos, incluso a hacer daño a los demás.
Escapar, o salir de una secta en sueños, es positivo. Significa que nos alejaremos de malas influencias, y de personas que no aportan nada bueno a nuestra vida.
Entradas Relacionadas: