Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Rey

Significado de soñar con rey

soñar con rey

Soñar con un rey, será positivo, o negativo, dependiendo sobre todo de como se comporte con nosotros.

Si en sueños, el rey se comporta de manera amable con nosotros, o incluso nos presta su favor, es símbolo de éxito. Significa que gracias a nuestro esfuerzo, y con alguna ayuda, cumpliremos felizmente nuestros proyectos personales, y profesionales.

Además, soñar con un rey amable, e incluso con cualquier otro noble que nos trata bien, es signo de que tenemos una mentalidad bien amueblada, y no nos dejamos llevar por las bajas pasiones.

Soñar con un rey severo, o incluso que actúa en contra nuestra, es de mal agüero. Este sueño simboliza que nuestras metas no terminarán bien, si no les damos otra perspectiva, y también que pasaremos por malos momentos personales y de dinero.

El rey que se muestra desagradable en sueños, es además un recordatorio de nuestra mente para que dejemos de lado los malos sentimientos hacia los demás, por ejemplo la envidia, ya que esta no conduce a nada bueno.

Si durante el sueño somos nosotros los reyes, es normalmente buen símbolo. Lograremos un éxito inesperado, y la fortuna será nuestra compañera.

Los demás detalles del sueño, nos darán las claves para interpretarlo completamente.

Cookies