Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Puente

Significado de soñar con puente

soñar con puente

El puente en el mundo onírico, representa en la mayoría de las ocasiones cambios profundos en la vida del soñante.

En sueños, un puente bonito y que nos trasmite buenas sensaciones, es indicativo de una transición tranquila y positiva.

Por el contrario, un puente oscuro, o que nos causa rechazo, o temor mientras dormimos, significa complicaciones y una transición problemática, o incluso un cambio de vida a peor.

Si durante el sueño vemos un puente, pero no nos atrevemos a cruzarlo, significa que por ahora no hemos adquirido el valor suficiente para cambiar nuestra vida a mejor, lo cual deberíamos cambiar.

Soñar con que caminamos por un puente, y caemos por el abismo, hacía un río, o hacia tierra, es signo de que debido a nuestras malas costumbres y formas de actuar, estamos cayendo en el desprestigio y además indica que de no cambiar los aspectos negativos de nuestra personalidad, nuestra vida empeorará.

Ver demoler un puente, o que por cualquier motivo este se destruye, por ejemplo por un bombardeo, es un símbolo negativo. Significa que por el momento no podremos cumplir nuestros objetivos personales, ni profesionales. Por tanto lo más lógico, es cambiar de objetivos, si es que los que tenemos no funcionan.

Cookies