Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Pasillo

Significado de soñar con pasillo

soñar con pasillo

El pasillo como figura onírica, representa el paso de una etapa de nuestra vida, a otra diferente. En este sueño es importante que estemos muy atentos a nuestras sensaciones.

Si los sentimientos son buenos al pasar por un pasillo, y además este está bien iluminado, o incluso es bonito, significa que comenzará una etapa mejor en nuestra vida, donde la situación económica mejorará y habrá estabilidad.

Soñar con un pasillo oscuro, o tenebroso, e incluso nos provoca miedo, es signo de que debemos revisar bien nuestros planes de futuro, ya que de no hacerlo puede comenzar una etapa negativa para nosotros.

Si nos sentimos seguros al pasar por el pasillo, aún siendo oscuro, significa que tenemos los suficientes redaños para solucionar los imprevistos que se presenten en el camino hacia una vida mejor.

Sentir miedo, o no atreverse a cruzar el pasillo durante el sueño, es símbolo de que aún pudiendo mejorar nuestra vida, no nos atrevemos a ello, para no perturbar nuestra estabilidad, aunque esta no sea la mejor. Debemos adquirir valor, y lanzarnos hacia nuevas oportunidades laborales y sociales.

Configuración