Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Muletas

Significado de soñar con muletas

soñar con muletas

Los sueños donde vemos unas muletas, representan en muchas ocasiones la ayuda que damos y recibimos en vigilia.

Si soñamos con que usamos muletas, el sueño nos recuerda que podemos contar con el apoyo de nuestros familiares y amigos para aquellos asuntos que son realmente importantes y cruciales.

Respecto al estado de las muletas, el simbolismo es el mismo que el del bastón. Cuanto más nuevas y resistentes se vean, mayor y más acertado será el apoyo que recibamos.

Ser cojo, o haber sufrido una amputación en el estado onírico, es señal de retraso severo en nuestros proyectos, o de que sufrimos algún tipo de trauma desde hace tiempo. No obstante, si usamos muletas, el sueño toma un cariz menos grave, ya que con la asistencia y ayuda de los nuestros, lograremos superar estos impedimentos.

Tirar las muletas y caminar normalmente, es buena señal. Significa que nos valdremos de nuestro ingenio para lograr aquello que deseamos.

Si durante el sueño vemos a otra persona usando muletas, este se debe interpretar dependiendo de qué relación tengamos con ella en vigilia.

Si tenemos una buena relación, significa que debemos prestar nuestro favor a dicha persona.

Ver a un enemigo en sueños, usando muletas es buen signo, ya que indica que no podrá hacer demasiado en nuestra contra, ya que se verá impedido para ello.

Configuración