Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Muebles

Significado de soñar con muebles

soñar con muebles

Los muebles en el mundo onírico, representan normalmente el estado general de nuestras posesiones, y el ambiente que reina en la familia.

Si soñamos con una cama, representa la sexualidad del soñador en la actualidad y cuan importante es el sexo y la parja para nosotros.

Si soñamos con un armario, el simbolismo estará relacionado con nuestro dinero y nuestros bienes materiales.

La mesa en sueños, es símbolo inequívoco de nuestras relaciones familiares y del estado de dicha y felicidad que hay en ella.

Un jarrón en el estado onírico, representa la posición social que ocupamos y la que nos gustaría lograr.

La silla, al igual que cualquier otro asiento, tiene un simbolismo muy parecido al del jarrón, ya que también representa nuestra situación actual social y financieramente hablando.

Soñar con muchos muebles, representa a la familia, en su etapa actual y nuestra relación con ella. Si los muebles se ven bien organizados y son bonitos, nuestra relación será buena. Si los muebles son feos, o están desordenados, el sueño indica malas relaciones en el seno familiar.

Hacer una mudanza, o cambiar los muebles de sitio, es signo de que dentro de poco habrá cambios en la familia y en nuestra vida, o un cambio de posición social, además de una mejora, o empeoramiento de nuestra economía.

Configuración