Los muebles en el mundo onírico, representan normalmente el estado general de nuestras posesiones, y el ambiente que reina en la familia.
Si soñamos con una cama, representa la sexualidad del soñador en la actualidad y cuan importante es el sexo y la parja para nosotros.
Si soñamos con un armario, el simbolismo estará relacionado con nuestro dinero y nuestros bienes materiales.
La mesa en sueños, es símbolo inequívoco de nuestras relaciones familiares y del estado de dicha y felicidad que hay en ella.
Un jarrón en el estado onírico, representa la posición social que ocupamos y la que nos gustaría lograr.
La silla, al igual que cualquier otro asiento, tiene un simbolismo muy parecido al del jarrón, ya que también representa nuestra situación actual social y financieramente hablando.
Soñar con muchos muebles, representa a la familia, en su etapa actual y nuestra relación con ella. Si los muebles se ven bien organizados y son bonitos, nuestra relación será buena. Si los muebles son feos, o están desordenados, el sueño indica malas relaciones en el seno familiar.
Hacer una mudanza, o cambiar los muebles de sitio, es signo de que dentro de poco habrá cambios en la familia y en nuestra vida, o un cambio de posición social, además de una mejora, o empeoramiento de nuestra economía.
Entradas Relacionadas: