Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Mina

Significado de soñar con mina

soñar con mina

La mina en el estado onírico, representa normalmente secretos que están por revelarse, además de posibles ideas, que cambiarán nuestra vida a mejor.

Si soñamos con que entramos a una mina, significa que en la vida real, nos veremos metidos de lleno en una nueva etapa en nuestra existencia, la cual aunque pueda ser traumática, a la larga nos dará beneficios, y si actuamos con sabiduría nos ayudará a evolucionar espiritualmente.

Si durante el sueño nos vemos extrayendo minerales de una mina, es representación de una etapa beneficiosa en nuestra vida. Esta etapa puede ser material, pero también emocional y será muy provechosa para nosotros.

Salir de una mina en el mundo onírico, es señal de que una racha termina y otra empieza. Si sentimos alivio al salir de la mina, esta racha será beneficiosa; si sentimos tristeza al salir de la mina, significa que dejamos atrás buenos momentos, para entrar en un ciclo diferente, pero no por ello peor.

También es importante al tener este sueño, recordar los minerales que había en la mina, para encontrar una interpretación más acertada.

Configuración