Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Jardín

Significado de soñar con jardín

El jardín en sueños representa nuestra personalidad y como nos ven los demás, con nuestros defectos y virtudes, e incluso también está relacionado en parte con nuestra sexualidad.

Soñar con un jardín repleto de flores que son bonitas, como puede ser la rosa, el clavel, la margarita, o hay plantas y árboles que conforman un conjunto de vegetación equilibrado y bello, significa que tenemos una personalidad atrayente, además de que no nos movemos por intereses egoístas, ya que tenemos también un corazón generoso.

Si soñamos con un jardín bonito pero modesto, significa que somos personas humildes de corazón, que ayudamos a los demás siempre que podemos. Denota además austeridad en el soñante.

Ver un jardín donde hay pocas plantas y flores, o directamente donde hay ausencia de estas, denota pobreza interior. No nos hemos preocupado por cultivar nuestro espíritu. Es también señal de egoísmo.

Las flores y vegetación que vemos en nuestro sueño, nos darán las claves para interpretar este en su totalidad.

El jardinero en sueños es un símbolo de buen augurio, tanto si lo vemos, como si somos nosotros quienes practicamos la jardinería. Lograremos la estabilidad que tanto deseamos tanto económica como personalmente.

Configuración