Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Inyección

Significado de soñar con inyección

soñar con inyección

Las inyecciones en sueños, representan normalmente las influencias que ejercemos y también las que ejercen sobre nosotros.

Soñar con que nos ponen una inyección, es señal de que alguien cercano, a veces quien nos pone la inyección en sueños, desea hacernos cambiar de parecer sobre cierto asunto, ya que piensa que estamos equivocados. También puede ser que quiera hacernos partícipes de algún tipo de negocio para llegar a un trato con nosotros.

Si soñamos con que le ponemos una inyección a alguien conocido, significa que haremos cambiar de opinión a alguien sobre cierto asunto para beneficio nuestro.

Si la persona a quien le ponemos la inyección, es reacia a ponérsela, es señal de que en principio en la vida real no podremos convencerle al menos en nuestro primer intento.

Si finalmente aunque a regañadientes logramos poner la inyección, significa que llevaremos a alguien conocido a hacer algo que en realidad no desea hacer.

Tener miedo antes de que nos pongan una inyección, simboliza falta de personalidad en el soñante, la cual le lleva a hacer cosas que en realidad no deseamos hacer.

Este sueño es complementario al de la vacuna.

Configuración