La carreta en sueños, representa por norma general como el soñador se maneja en la vida y cuál es su destino. Tiene un significado similar al del automóvil.
Ver simplemente una carreta es claro indicio de mejora en los asuntos económicos. Si el carro está en buen estado, éste sueño es indicativo de gran auge económico, o de que recibiremos un dinero que no esperábamos.
Si durante el sueño montamos en una carreta de caballos, es claro indicio de que conseguiremos aquello que deseamos, ya sea en lo laboral o en lo sentimental. Cuantos más caballos veamos mayor será la recompensa.
Soñar con que montamos en una carreta tirada por bueyes es señal de riqueza. Ya sea en lo material o en lo personal.
La compañía que tengamos en la carreta durante nuestro sueño, nos dará también claves para interpretarlo.
Así pues si durante el sueño nos acompañan personas agradables, significa que en la vida real contamos con amistades sinceras, y nuestras relaciones con los demás son armoniosas.
Pero si soñamos con que estamos en una carreta junto a enemigos, o personas desagradables, es señal de que las personas con las que nos relacionamos no son las más aconsejables, y deberíamos buscar amistades más sanas.
Ir sólo en una carreta en sueños, es señal de que desearíamos tener más independencia en nuestra vida, y además de que somos dueños de nuestro destino.
Entradas Relacionadas: