Los bizcochos en sueños, suelen estar relacionados casi siempre con los afectos, y con nuestros proyectos personales, y profesionales.
Soñar con bizcochos, suele ser señal de que recibiremos pequeños beneficios en nuestras metas profesionales, que pueden ser preludio de éxitos mayores, lo cual nos alegrará.
Amasar un bizcocho en sueños, es señal de mediación y de que tendremos que actuar correctamente en situaciones complicadas, ya que seguramente surgirán discusiones en el seno de nuestra familia, o entre nuestras amistades, ante las cuales debemos mantener la mente fría, y no ser parte del problema, si no intentar que estas no pasen a mayores.
Soñar que hacemos un bizcocho, es indicio de que deseamos trabar amistades sinceras con personas que nos agradan, pero con las que aún no tenemos demasiada confianza, lo cual si somos honestos, muy pronto conseguiremos.
Soñar que comemos bizcocho, es signo de que recibiremos buenas noticias en lo relacionado a nuestros proyectos, y además que alguien agradable se acercará a nosotros, para entablar amistad, o incluso para intentar formar pareja.
Si durante el sueño vemos un bizcocho en mal estado, con moho, y peor si lo comemos, es señal de crisis entre nuestros familiares, nuestros amigos, o incluso con nuestra pareja, y por ello deberemos actuar con mucho tacto para que esta no pase a mayores.
Entradas Relacionadas: