Ver bellotas en sueños suele ser un augurio positivo. Están relacionadas normalmente con el dinero, y con las creencias trascendentales del soñante.
Ver bellotas es símbolo inequívoco de victoria y ganancias financieras gracias a nuestro esfuerzo. Lograremos todo aquello que anhelamos, siempre y cuando empleemos la suficiente energía en nuestras metas.
Si somos personas espirituales, soñar con bellotas es señal de que nuestra fe es grande y fuerte. Tenemos unas creencias arraigadas en nuestro interior, que nos ayudan en nuestro día a día, y nos dan fuerzas para seguir adelante, lo cual es muy positivo.
También soñar con bellotas es buen augurio en el campo de la salud. Si estamos enfermos pronto sanaremos, y si estamos sanos, este sueño denota un excelente estado de salud en el soñante.
Si somos estudiantes y soñamos con bellotas, es claro indicio de que nos irá bien en los estudios, si es que nos esforzamos lo suficiente en ellos.
Si durante el sueño vemos cerdos comiendo bellotas, el simbolismo está claramente relacionado con el sexo. Denota cierta obsesión con este tema, lo cual no es demasiado sano. Deberíamos templar nuestro espíritu, y dar a la sexualidad su justa medida.
Entradas Relacionadas: