Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Adiós

Significado de soñar con adiós

Soñar con adiós

Soñar que alguien se despide de nosotros, suele significar que apartaremos algo negativo de nuestras vidas, ya sea malas conductas, o un mal hábito, que en el fondo nos coharta la libertad, y no nos deja vivir con plenitud.

Por otro lado si soñamos que alguien se despide de nosotros, es signo de que hay posibilidades que nos alejemos de una persona. Si las sensaciones son positivas al tener este sueño, significa que nos alejaremos de una persona tóxica, que no aporta nada bueno a nuestra vida. Pero si las sensaciones son negativas, es señal de que alguien a quien apreciamos se marchará pronto de nuestro lado.

Si por el contrario somos nosotros quienes nos despedimos de alguien, el sueño es signo de que nos reencontraremos con alguien querido que hace tiempo que no vemos. Este sueño simboliza que recuperaremos una amistad que creíamos perdida, o incluso que volveremos con nuestra ex-pareja.

Si además durante el sueño en el que decimos adiós a otra persona hay lágrimas, habrá mucha felicidad para el durmiente.

Entradas Relacionadas:

Cookies