Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Tortura

Significado de soñar con tortura

soñar con tortura

La tortura en sueños, está relacionada con actos reprobables que hemos cometido, o que ha cometido alguna persona de nuestro entorno.

Soñar que nos torturan, es signo de que hemos hecho algo de lo que no nos sentimos orgullosos, y tememos un castigo, incluso de carácter legal debido a ello. Debemos intentar reparar el daño hecho si es posible, y prepararnos mentalmente para lo que nos puede sobrevenir.

Si durante el sueño vemos como torturan a otra persona, o incluso somos nosotros los torturadores, es signo de que alguien nos ha ofendido, o nos ha causado una mal real, y por ello estamos tramando una venganza, o al menos deseamos que se haga justicia por lo ocurrido.

En ocasiones la tortura en sueños, es un reflejo de que en la vida real estamos sufriendo un maltrato, o incluso que estamos sufriendo una enfermedad, o un dolor físico que nos complica la existencia.

Si somos víctimas de los malos tratos reales por parte de otra persona, debemos hacer lo posible por revertir dicha situación, incluso por la vía legal.

Cookies