Saltar al contenido

Soñar con Torpedo

Significado de soñar con torpedo

soñar con torpedo

El torpedo, al igual que el misil, o el cohete en sueños, simboliza en muchas ocasiones felicidad efímera seguida de disgustos, aunque en otras ocasiones es signo de que estamos cansados de soportar a cierta persona de nuestro entorno, y nos gustaría cortar nuestra relación con ella.

Soñar que disparamos un torpedo contra un barco, un submarino, o cualquier otro vehículo, o edificio, significa que hay alguien cercano que nos complica la existencia, quizás porque sabe algún secreto personal sobre nosotros, y por ello desearíamos hacerla desaparecer.

En otras ocasiones disparar un torpedo en sueños, es señal de que en muchas ocasiones actuamos con ira, lo cual no puede traernos más que problemas.

Soñar que nos disparan un torpedo, significa que nos hemos ganado la enemistad de alguien, o bien que tenemos enemigos conocidos, que tratarán de perjudicarnos de alguna forma, lo cual no debemos consentir.

Si hace poco hemos visto una película, o un documental, o hemos tenido alguna conversación relacionada con torpedos, este sueño carece de simbolismo, y es tan sólo un recuerdo de estos hechos.

¿Qué significa soñar con torpedo?

Entradas Relacionadas:

Cookies