Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Taladro

Significado de soñar con taladro

soñar con taladro

Soñar con un taladro, se debe interpretar dependiendo de para que lo usemos, no obstante está directamente relacionado con nuestros proyectos, y con nuevos horizontes que se abren ante nosotros.

Si durante el sueño usamos un taladro para hacer agujeros en una pared, y lo manejamos con soltura, significa que nos estamos abriendo a nuevas metas, y objetivos, que serán muy provechosos para lograr la superación personal, y profesional.

Soñar que usamos mal un taladro, que no sabemos manejarlo, es señal de que por el momento será difícil que cumplamos nuestras metas. Debemos armarnos de paciencia, y esperar a que surjan nuevas oportunidades para mejorar.

Ver durante el sueño a nuestros rivales, o enemigos usando un taladro, es signo de que alguien nos superará, normalmente en algún asunto laboral, lo cual nos frustrará.

Usar en el mundo onírico un taladro de forma amenazante, como si fuese un arma, o ver como otros lo usan en contra nuestra, es signo de que se presentarán pleitos, y discusiones de difícil solución con ciertas personas de nuestro entorno.

Cookies