Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Reír

Significado de soñar con reír

soñar con reír

La risa en sueños, tendrá un simbolismo positivo, o negativo, dependiendo de a quien veamos reír, además de las sensaciones que tengamos durante el sueño.

Si durante el sueño somos nosotros quienes reímos, con una risa sincera y sin maldad, significa que debemos tomarnos un descanso de nuestras obligaciones, y además que tenemos que ser menos exigentes con nosotros mismos, y con los demás.

Soñar con personas desconocidas, o peor, con enemigos riendo, es signo de que seremos objeto de una broma pesada, o de las burlas y la maldad de otras personas, lo cual no debemos consentir.

Si soñamos con amigos, o familiares, riendo cerca nuestra, significa que contamos con el cariño de nuestros allegados, y si necesitamos algo no debemos dudar en pedirlo. Este sueño además augura la llegada de algún tipo de buena noticia a nuestra vida.

Si durante el sueño oímos risas hipócritas, o llenas de maldad, es señal de que deberíamos alejarnos de personas tóxicas, que no aportan nada bueno a nuestra existencia, si no queremos terminar arrepintiéndonos.

La sonrisa en el mundo onírico, tiene las mismas interpretaciones arriba expuestas. Será positivo, o negativo observarlas, según las sensaciones que tengamos al observarlas.

Cookies