Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Queso

Significado de soñar con queso

soñar con queso

El queso en el mundo onírico, siempre y cuando esté en buen estado, representa mejora económica y social en la vida del soñante.

Además, si durante el sueño comemos buen queso, significa que nuestras relaciones afectivas, y el ambiente familiar pasan por un buen momento. Hemos trabajado esta parcela de nuestra vida, y nos hemos ganado el afecto y el cariño de nuestro entorno.

Soñar con que no podemos tomar, o comer el queso, significa que deberemos luchar duro para lograr conseguir nuestros sueños, y nuestra superación personal, ya que pueden surgir competidores en el camino para lograrla.

Si durante el sueño vemos queso en mal estado, significa que pasaremos por calamidades económicas muy ponto. Debemos estar preparados ante dicha situación y ahorrar todo lo que podamos.

Comer queso en mal estado en sueños, simboliza mal momento de salud para nosotros, o para alguien cercano. Este sueño augura una posible enfermedad, pero no debemos obsesionarnos con ello, ya que no tiene porqué pasar a mayores.

Cookies